Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Doriath
Foro de JuegoMania

Doriath

Submenú para Doriath de Commodore 64
Submenú para Doriath de Commodore 64
Carátula de Doriath
Foto 1 de Doriath
Foto 2 de Doriath
Comentario
En las Profundidades peligrosas y malignas de Doriath se encuentra la la corona de Arien que dará a la inmortalidad a quien la tenga. Fue arrojada a las profundidades por Atelan, Señor del Tiempo después él y la corona fueron rechazados por la mujer que amaba, Fianna. Siglos más tarde, Elidaan el Loremaster ha encontrado un pergamino con escrituras antiguas escritas por Fianna para describir la corona y sus poderes. En este arcade de vista lateral de aventuras debes explorar las profundidades de Doriath en busca del premio.

Mientras exploras debes ganar 100% sabiduría y encontrar ocho piezas del pergamino de Wurslea para decirte la ubicación exacta y la forma de recuperar la corona. Para aumentar la sabiduría debes abrir cofres que se encuentran repartidos que contendrán piezas del libro y otros objetos útiles. También hay varias criaturas deambulando por allí y estas se necesitan destruir con hechizos o evitar ya que reducen tu resistencia cuando les tocas, y si llegas por debajo del 2% el juego habrá terminado. Hay varios hechizos que se pueden utilizar, pero estos necesitan amuletos para usarlos para destruir a tus enemigos.

Pociones también se pueden encontrar para ayudarte y éstos incluyen Stamina, Fungata y Cloronar. Hay obstáculos que pueden reducir la resistencia y objetos que requieren las teclas de colores correctas para pasar. El joystick y teclado se combinan para jugar el juego.

Descargas de Doriath
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 11-01-2015

Categorías : Acción

Idioma :inglés

Rabbit Software LTD

5 en 1 votaciones y 828 accesos