801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Grand Monster Slam
Foro de JuegoMania

Grand Monster Slam

Submenú para Grand Monster Slam de Atari ST
Submenú para Grand Monster Slam de Atari ST
Carátula de Grand Monster Slam
Foto 1 de Grand Monster Slam
Foto 2 de Grand Monster Slam
Comentario
Cada cinco años, las diversas razas que habitan el mundo de fantasía de GHoLD se reúnen para el Gran Monster Slam para descubrir quien es el campeón supremo. Debes ganar un total de 9 partidos para conseguirlo, con dos sub -juegos para negociar ( La venganza de los Beloms y Faulton Alimentación - afortunadamente éstos se pueden practicar en el menú principal) también.

En el juego básico tu y tu oponente comenzais con una fila de seis Beloms (pequeñas criaturas redondas ) que debe ser expulsado en el terreno de juego con la suficiente rapidez para dejar a tu oponente con las 12 en su extremo. Cuando esto sucede se puede correr hasta el final para ganar. Las principales cosas que debes evitar durante el partido es ser golpeado por un tiro y lanzar un Belom a la multitud.

Después de cada tercer partido debes jugar el juego Alimentación Faulton, que consiste en dirigir a los seis polos progresivamente más altos - para golpear a la criatura Faulton con la comida. Después de otros juegos juegas a la venganza de los Beloms, en el que los Beloms se lanzan hacia ti y deben ser desviadas lejos con tu caña.
Descargas de Grand Monster Slam
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 04-11-2013

Categorías : Habilidad

Idioma :Inglés

Rainbow Arts

Golden Goblins

5 en 1 votaciones y 1145 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces