Submenú para Creatures de Atari ST
Submenú para Creatures de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Creatures
Foto 1 de Creatures
Foto 2 de Creatures
Comentario
Los habitantes del pequeño planeta Blot han decidido dejar su planeta y encontrar un planeta más a la moda, y así escapar de ser llamados los Blotians, por un nombre más guai. Mientras se dirigen a un planeta, donde ellos se llamarán los Fuzzy Wuzzies, su nave colonial choca con un asteroide, y se estrella en el Océano Pacífico, cerca de una isla inexplorada, que colonizan, llamándola "El Hippest lugar en el universo conocido". Por desgracia, la isla es también el hogar de los demonios más bien desagradables, que no pueden soportar la conmoción causada por las Pelusas felices, o su nombre tonto para la isla.

Los demonios secuestran a los Fuzzy Wuzzies mientras organizan una fiesta masiva, capturarándolos con una red, y arrastrándolos hasta las cámaras de tortura. El único Fuzzy que no es capturado es Clyde Radcliff, que estaba enfermo en los arbustos. Se despierta por la mañana con un muy fuerte dolor de cabeza, y la halitosis de fuego, y se dispone a destruir a los demonios, y rescatar a sus amigos.

El juego consta de 3 niveles, cada uno compuesto de 3 etapas. Las dos primeras etapas de cada nivel son juegos de plataformas de desplazamiento lateral, donde Clyde debe destruir a los enemigos, presumiblemente mediante su halitosis. Al final de cada una de estas etapas, Clyde encuentra a una bruja, que le puede proporcionar patrones de activación adicionales, o actualizar los que tiene, a cambio de criaturas para la 'poción mágica' encontrados durante las etapas.

La etapa final en cada nivel es una cámara de tortura, que se lleva a cabo en una sola pantalla. Aquí Clyde debe salvar a uno de sus amigos de morir a manos de los demonios, que están usando algún tipo de dispositivo ACME. Esta es una etapa de juego de puzzle, en la que debe utilizar los elementos de la habitación para matar a uno de los demonios que amenazan al amigo de Clyde. Las pistas también se pueden comprar a la bruja.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 17-07-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Thalamus Ltd

Compañía: Apex Computer Productions

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Game Boy Advance] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes