Te encuentras en: Inicio » Android » Where is My Water?
Foro de JuegoMania

Where is My Water?

Submenú para Where is My Water? de Android
Submenú para Where is My Water? de Android
Carátula de Where is My Water?
Foto 1 de Where is My Water?
Foto 2 de Where is My Water?
Comentario

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una fantástica banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, el fango tóxico, los interruptores y las trampas.

• 3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATIS!

LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a través de 10 capítulos temáticos y con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, todos los restos que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación.

NIVELES PERDIDOS
¡La colección de niveles de las otras aventuras de Swampy crece constantemente, y siempre GRATIS!

NIVELES DEL PATO MISTERIOSO
Puede que los niveles te resulten familiares, pero en la Historia del Pato Misterioso tendrás que conseguir todo tipo de patos nuevos, incluidos:
• Mega Pato: ¡El pato más grande, necesita conseguir más agua que nunca!
• Patitos: ¡Son monos, pero están por todas partes!
• Pato Misterioso: ¡Se mueve! ¡El tiempo lo es todo si quieres atrapar a este elegante pato teletransportador!

Una nueva historia, nuevos cómics, un nuevo look y nuevos patos… ¡una nueva forma de jugar por un pequeño precio adicional! ¡Prueba 5 niveles GRATIS!

NIVELES DE LA SEMANA
Más niveles, ¡TODAS LAS SEMANAS! A partir de ahora, cada semana ¿Dónde está mi agua? ofrecerá 3 NIVELES TOTALMENTE NUEVOS. Así es, un nivel de Swampy, un nivel del Pato Misterioso y un nivel de Cranky, ¡GRATIS! Pero asegúrate de jugar, porque cuando estos niveles terminen, desaparecerán para siempre.

UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA
¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y fango a través de escenarios cada vez más complejos.

COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA
Consigue los objetos de ducha de Swampy y completa El desafío de Cranky para desbloquear niveles extra. ¡Consigue "Triple pato" en cada capítulo y toca la pantalla para encontrar niveles secretos y más sorpresas! Entra en www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos.

Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un refrescante nuevo juego lleno de diversión impoluta!

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 22-11-2012

Categorías : Ingenio

Disney Mobile

Creature Feep

en votaciones y 451 accesos