Te encuentras en: Inicio » Amiga » Fred
Foro de JuegoMania

Fred

  • Sir Fred: The Legend

Submenú para Fred de Amiga
Submenú para Fred de Amiga
Carátula de Fred
Foto 1 de Fred
Foto 2 de Fred
Comentario
Sir Fred era un caballero valiente y noble enamorado de una hermosa doncella, pero el malvado Ultimor, un enano feo con poderes mágicos, lanzó un hechizo sobre él y le convierte en enano. Los enemigos se reían de él, y otros enanos le estaban atacando. ¿Qué debía hacer? Sí, él debe encontrar y derrotar a Ultimor, volver a su tamaño para ser valiente y noble, y para recuperar su belleza.

El modo de juego fluye en el modo de desplazamiento lateral en 2D, donde puedes utilizar tu espada, lanzar dagas, y evitar a los enemigos. Puedes caminar, saltar y correr, y llevar a cabo esto en varios planos disponibles para cambiar. Los puñales se deben lanzar para eliminar enemigos con armas de rango como los voladores y los de difícil acceso. Diferentes artículos se deben recoger como llaves, otras dagas, etc.

Hay varios niveles de temáticos tales como bosques, grutas, castillo, etc., en el juego. Para terminar el nivel debes encontrar la llave y proceder con él a la entrada del siguiente nivel. Tu energía está representada por las manzanas, y debes recogerlas también. A veces aparece la estrella mágica en el nivel. Debe ser destruida para eliminar a todos los enemigos visibles. Pociones mágicas también pueden ser recogidas, ya sea para dar la invencibilidad o para restaurar tu energía.

Descargas de Fred
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 18-11-2014

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Ubi Soft

Incal

5 en 1 votaciones y 961 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Commodore 64] [Spectrum]