Te encuentras en: Inicio » Amiga » Wild Wheels
Foro de JuegoMania

Wild Wheels

Submenú para Wild Wheels de Amiga
Submenú para Wild Wheels de Amiga
Carátula de Wild Wheels
Foto 1 de Wild Wheels
Foto 2 de Wild Wheels
Comentario
Wild Wheels es un juego de acción en el que dos equipos de cinco coches intentan llevar una pelota a la portería del equipo contrario para conseguir puntos (más puntos se conceden por maniobras arriesgadas) y destruyendo todos los coches enemigos. El jugador toma el control de un solo coche que se puede mostrar en diferentes posiciones de cámara. También hay zonas especiales en el campo que otorgan ventajas cuando se pasa por ellas.

La parte de un solo jugador, básicamente, consiste en una serie de eliminación con el objetivo de ganar todas las ligas y aumentar los niveles de dificultad. Entre juego y juego, los puntos obtenidos pueden ser reinvertidos en nuevos automóviles con mejores estadísticas - además, que también se dividen en cinco categorías con diferentes roles durante los partidos. El juego cuenta con dos modos de control: en el modo profesional el jugador hace girar el coche cuando se empuja hacia la izquierda o derecha, mientras que el modo arcade permite giros directos.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 02-09-2016

Categorías : Acción

Ocean Software Ltd.

Red Rat Software Ltd

en votaciones y 45 accesos