Submenú para Telemark Warrior de Amiga
Submenú para Telemark Warrior de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Telemark Warrior
Foto 1 de Telemark Warrior
Foto 2 de Telemark Warrior
Comentario
Durante la segunda guerra mundial existía una rivalidad científica entre los dos bandos, quienes deseaban a toda costa poder fabricar lo que más tarde se llamaría bomba atómica. Uno de los elementos más importantes para el desarrollo de este arma definitiva era el agua pesada y los nazis habían construído una factoría en Telemark, desde la cual fabricarían grandes cantidades de ese importante componente.

Sólo había dos soluciones ante esa situación: fabricar la bomba atómica antes que los alemanes, lo cual era bastante improbable, o sabotear la fábrica de agua pesada de Telemark. Esta última es la solución que se ha tomado. Y tú vas a tener que ayudarles.

El juego, típico arcade de desarrollo horizontal a dos niveles, tiene cuatro fases distintas: los aledaños de la fábrica, los corredores subterráneos que llevan al interior, éste propiamente dicho, y, por último, la zona de oficinas. Para eliminar a todos los soldados nazis (que no son pocos precisamente) váis armados de un fusil de escasísima munición, sólo diez cartuchos, y otras tantas granadas.

Hasta ahora todo puede parecer medianamente agradable, pero deja de serlo en cuanto que jugáis la primera partida. Los gráficos, además de ser casi inidentificables, ya que la única diferencia entre el protagonista y los soldados nazis es que el primero utiliza un casco con orejeras incluidas y los otros no, son bastante mediocres. Por otra parte, la dificultad es excesivamente elevada, y el movimiento malo.

Esperemos que esta nóbel compañía española mejore considerablemente en sus futuros lanzamientos.

PUNTUACIÓN MH

Originalidad 5
Gráficos 5
Movimientos 3
Sonido 4
Dificultad 10
Adicción 3

Micro Hobby nº 196 (febrero 1990). Pág. 32.

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 19-04-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Dro Soft

Compañía: Silicom Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes