Submenú para Super Wonder Boy in Monster Land de Amiga
Submenú para Super Wonder Boy in Monster Land de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Super Wonder Boy in Monster Land
Foto 1 de Super Wonder Boy in Monster Land
Foto 2 de Super Wonder Boy in Monster Land
Comentario
Once años han pasado desde que Tom-Tom rescató a su novia Tanya de las garras del malvado rey. La historia de la aventura peligrosa de Tom-Tom pronto se extendió a lo largo de Wonder Land. La gente estaba muy orgullosa de él y  le dio a Tom-Tom, el honor más alto de todos - el nombre legendario de Wonder Boy. Con el malvado Rey derrotado, Wonder Land regresó a su estado de paz, y durante más de una década, el reino era un paraíso, y todo y todos vivieron felices juntos.

Con el tiempo, la paz se rompió cuando un dragón escupe fuego feroz apareció de la nada y se hizo cargo de Wonder Land con un ejército del mal causando a Wonder Land caer en el caos total y el reino tranquilo y sereno, se transformó en una tierra de demonios y diablos. Wonder Land era ahora una Land Monster. Tom-Tom fue llamado a emprender un viaje, para destruir este dragón, y restaurar la paz una vez más. Tom-Tom es la última esperanza de Wonder Land.

Hay doce lugares en los que Tom-Tom debe aventurarse, incluyendo la ciudad de Wonder Land, el Valle de la Paz, la ciudad costera de Baraboro, El Desierto Mam, y las Islas Pororo. Durante su viaje, tiene que derrotar a los monstruos con la espada que él consiguió en el comienzo de su aventura. Estos monstruos dejarán monedas o bolsas de dinero en efectivo, que puede utilizar para comprar mejores armas, escudos, armaduras, y botas de oro. Al final de cada lugar, por lo general hay un jefe al que Tom-Tom debe derrotar a fin de obtener una llave de oro que abrirá la puerta de salida, así como un montón de monedas o bolsas de dinero de oro. Si toca a los enemigos, o le disparan, va a perder salud. Durante sus viajes, Tom-Tom tiene que respetar el reloj de arena; si las arenas llegan a la parte inferior, debe conseguir otro que aparece de la nada, o él también va a perder la salud. Hay dos maneras en que puede restaurarla. Se puede o bien ir a los bares para tomar una copa y obtener una pista sobre lo que nos espera, o ir a los hospitales y curarse a sí mismo para restaurar la salud perdida.

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 10-03-2015

Plataforma: Amiga

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Westone Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes