801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Sink or Swim
Foro de JuegoMania

Sink or Swim

Submenú para Sink or Swim de Amiga
Submenú para Sink or Swim de Amiga
Carátula de Sink or Swim
Foto 1 de Sink or Swim
Foto 2 de Sink or Swim
Comentario
Tu nombre es Kevin Codner, marino de rescate extraordinario, respondiendo a la llamada de auxilio de un crucero que se hunde, el SS Lucifer. Debes salir en tu pequeño submarino y abordar el barco donde una horda de pasajeros necesitan desesperadamente tu Ingenio.

En 60 niveles tienes que rescatar la mayor cantidad de pasajeros como sea posible. Al principio los pasajeros caen a través de un tubo en el nivel. Similar a Lemmings y tienes que encontrar una manera para llevar a los pasajeros a la salida del nivel. Para hacerlo, debes explotar obstáculos tales como cajas de carga y las mamparas con bombas o, cuando no hay bombas, cambiar la posición de las cajas con una grúa. También hay cintas transportadoras en los niveles. Si la cinta se mueve en la dirección equivocada, los pasajeros o bien no la pueden usar o incluso puedan ser transportados a sus condenaciones, siendo dejados en el agua, fuego o vapor. Generalmente, puedes elegir la dirección de las cintas tirando de una palanca.

Hay varios tipos de escenarios a los que Kevin Codner (tu) se enfrenta a lo largo del juego. Por supuesto, los rompecabezas se van haciendo progresivamente más difíciles, lo que implica cosas como parchear tuberías agrietadas para detener un chorro letal de vapor. Puedes reventar obstáculos y apilar cajas de maneras creativas. Por ejemplo, puedes hacer que se caigan una sobre otra para formar un puente sobre una brecha o para proporcionar protección contra el fuego. Esto se hace generalmente por elevación de ellas en cintas transportadoras utilizando una grúa.

Al final de cada nivel recibes una contraseña (de nuevo, de estilo Lemmings) de modo que puedes volver a tu juego desde el nivel actual sin tener que avanzar a través de todos ellos desde el primer momento.

Las Versiones de Genesis y SNES cuentan con 100 niveles. Además, la versión de Génesis muestra una contraseña sólo una vez en 5 niveles a partir del nivel 5. A pesar de que existen realmente las contraseñas para cada nivel, nunca se dan por el juego.

Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 18-11-2014

Categorías : Ingenio

Zeppelin Games Limited

Odysseus Software

en votaciones y 134 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes