Te encuentras en: Inicio » Amiga » Hybris
Foro de JuegoMania

Hybris

Submenú para Hybris de Amiga
Submenú para Hybris de Amiga
Carátula de Hybris
Foto 1 de Hybris
Foto 2 de Hybris
Comentario
Hybris es un shoot-em-up clásico de desplazamiento vertical.

La historia de fondo se lleva a cabo en 2461 dC y se refiere a una colonia de la Tierra que se pierde en un planeta alienígena conocido como Jurica. La estación espacial Hybris no puede establecer comunicación con la colonia. Así que una nave de exploración debe ser enviada en una misión de rescate en este aparentemente desolado desierto para encontrar a los colonos, y posteriormente devolverlos a la seguridad.

El juego es para un jugador y puedes elegir entre dos pilotos - JP Maverick o K. Lovett . El objetivo es disparar a todo lo que se mueve, mientras que evitas el fuego enemigo.

A veces aparece un bono a la deriva en la pantalla. Que al ser disparado por el jugador, revelará una función de actualización para la nave exploradora . Cada actualización posterior recogida reforzará progresivamente la nave (que se realiza visualmente en tiempo real), a su vez, el aumento de su potencia de fuego. La nave de exploración también se puede ampliar sobre la marcha en configuraciones de poder único asignado a las que se han recogido de los bonos cubo. También tiene el control de una bomba que puede aliviar situaciones difíciles .
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 16-11-2013

Categorías : Arcade

Discovery Software International, Inc.

Cope-com

en votaciones y 247 accesos