Submenú para RVF Honda de Amiga
Submenú para RVF Honda de Amiga

Registro Recordar

Carátula de RVF Honda
Foto 1 de RVF Honda
Foto 2 de RVF Honda
Comentario
RVF Honda te pone a bordo de un modelo realista de la RC30, con la tarea de convertirte en campeón del mundo. Inicialmente compites a nivel Clubman en pistas locales ficticias (una de los cuales está situada en la antigua casa del Reino Unido de MicroProse de Tetbury), antes de pasar al Reino Unido y luego a las carreras del campeonato del mundo, si eres lo suficientemente bueno.

Cada clase de carreras tiene 8 oponentes de la computadora, dónde los 7 primeros clasificados en cada una de las 8 carreras del campeonato suman puntos, y las carreras se pueden establecer en 5,10, 15 o 20 vueltas. Los gráficos del juego ofrecen motos basadas ​​en sprites sobre paisaje polígonal, lo que hace un juego muy rápido.

Los circuitos cuentan con charcos de agua para alterar el manejo de la moto, y aceite, que hace que se bloquee. Se necesita tiempo para volver a montar la moto y volver a la velocidad de nuevo (más realista que la mayoría de los juegos de motos de la época, pero frustrante, ya que tiene gran dificultad).
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 13-06-2013

Plataforma: Amiga

Categorías: Carreras

Distribuidor: MicroStyle

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes