801.813 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.256 Fotos43.199 Carátulas52.940 Juegos
Foro de JuegoMania

Naruto Powerful Shippuden

Submenú para Naruto Powerful Shippuden de Nintendo 3DS
Submenú para Naruto Powerful Shippuden de Nintendo 3DS
Carátula de Naruto Powerful Shippuden
Foto 1 de Naruto Powerful Shippuden
Foto 2 de Naruto Powerful Shippuden
Comentario
El juego se basa en la nueva serie anime Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, la nueva encarnación de las franquicias Naruto y Naruto Shippuden; en él los jugadores se pondrán en la piel de Naruto Uzumaki, con sus bigotes, o en la de Rock Lee, con sus cejas tan pobladas, y disfrutarán de intensas misiones ninja que se basan directamente en las aventuras que viven en la serie de animación.

Las cejas de Rock Lee no es lo único que está exagerado en Naruto Powerful Shippuden. El juego mantiene el mismo estilo artístico de Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, por lo que presenta cómicas animaciones con cabezas caricaturizadas de tamaño exagerado y humorísticas expresiones y acciones en pantalla que están diseñadas para entretener y satisfacer a los jugadores de todas las edades. Su sencilla jugabilidad permite que hasta los jugadores más jóvenes u ocasionales puedan disfrutar realizando movimientos y ataques especiales muy llamativos a lo largo de los diversos escenarios del juego. Los usuarios podrán disfrutar de los combates ninja más alocados en los campos de entrenamiento, los bosques o las montañas, tanto de noche como de día.

Naruto Powerful Shippuden incluye un modo Historia y un modo Endless Battle en el que disfrutar de un número ilimitado de combates, por lo que los jugadores podrán elegir entre seguir la historia o, simplemente, enfrentarse a infinidad de ninjas en intensos combates. El estilo de juego, cargado de acción, permite a los jugadores ganar puntos de experiencia con los que potenciar a sus vivaces personajes y, además, usar la pantalla táctil para fortalecer los ataques especiales. Los aficionados reconocerán a sus personajes favoritos de la franquicia Naruto, tales como Kakashi, Sakura, Gaara y muchos más; todos ellos hacen las veces de personajes de apoyo a los que podremos pedir ayuda en medio del combate. Con caras conocidas a su lado y con un buen puñado de movimientos ninja en la manga, los jugadores se embarcarán en una aventura cuyo objetivo será convertirse en un poderoso ninja de la Hoja capaz de vencer a todos sus rivales… o capaz de dominar la técnica erótica.
Puntos fuertes:

- Universo de la Primavera de la Juventud de Rock Lee: Un universo basado en un humor loco en torno a Lee.

- La historia de Naruto Shippuden: Sigue la trama argumental de Naruto Shippduen en un trepidante juego.

- Acción Naruto en 2D side scrolling: Toda la acción Naruto en un juego de acción 2D side scrolling.

- 2 personajes jugables/2 historias: Juega con Lee y con Naruto y explora sus propias aventuras.

- Batalla libre: Utiliza a los personajes que derrotaste en el juego principal, en la Batalla Libre (Free Battle) y en Tiempo de Ataque (Time Attack).

- Todas las técnicas Naruto: Juega con todas las técnicas especiales del universo Naruto incluidas el modo sabio, chakra de 9 colas.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 08-03-2013

Categorías : Acción

Namco Bandai

Inti Creates

en votaciones y 304 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes