801.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.220 Fotos43.173 Carátulas52.933 Juegos
Foro de JuegoMania

Monster Hunter 3 Ultimate

Submenú para Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS
Submenú para Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS
Carátula de Monster Hunter 3 Ultimate
Foto 1 de Monster Hunter 3 Ultimate
Foto 2 de Monster Hunter 3 Ultimate
Comentario
Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter. Tendrán que completar misiones en su aventura para buscar y acabar con monstruos, al tiempo que mejoran sus habilidades para ganar actualizaciones de sus equipamientos. Con multitud de monstruos desafiantes y más de 200 misiones, la última entrega de la saga se prepara para ser la de mayor extensión hasta la fecha.

En este juego de rol lleno de acción, conseguirás algo más que satisfacción personal de tus victorias: despieza los monstruos conquistados para conseguir sus huesos, cornamenta, pieles y más. Transforma después estos trofeos en armas y armaduras que te prepararán para las aún más duras batallas venideras. Es la vida del cazador.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar.

Gracias a las características de portabilidad de Nintendo 3DS los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de clan, que contiene toda su información como cazadores, con otros usuarios a través del sistema StreetPass.

Los jugadores podrán experimentar el mundo de Monster Hunter ya sea en solitario o en partidas de cuatro jugadores en red local mediante la consola Nintendo 3DS. Encontrar otros cazadores con los que adentrarse en nuevas aventuras es ahora incluso más fácil a través del sistema de búsqueda de Nintendo 3DS. Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de la cacería con jugadores de la consola portátil, a través de conexiones locales sin cable. Los jugadores que cuenten con ambas versiones podrán sacar partido de la compatibilidad entre consolas para guardar datos de las dos plataformas, por lo que podrán llevarse la cacería desde el salón de su casa a cualquier lugar al que vayan.
Puntos fuertes:

Características:
- Hasta cuatro jugadores podrán aliarse con su Nintendo 3DS a través de la conexión local inalámbrica para cazar juntos.
- Disfruta de todo el contenido de la entrega que triunfó en Wii con el añadido de nuevos contenidos: 30 nuevos monstruos, más de 200 misiones adicionales, 2.000 piezas de equipación originales, seis nuevas armas, una ubicación inédita...
- La funcionalidad opcional Target Camera hace que ahora sea más fácil enfocar rápidamente un enemigo cercano con solo pulsar un botón, algo inédito en la franquicia. Así, aunque sea compatible con el Circle Pad Pro, el juego es jugable con comodidad sin el accesorio opcional.
- Accede rápidamente a libros dentro del juego,armas, mapas del terreno y minijuegos con la pantalla táctil.
- El juego recibirá tres descargas gratuitas por Internet cada semana con nuevas misiones.
- Gráficos retexturizados y con opción de juego en 3D.
- Posibilidad de transferir partidas a o desde la versión de Wii U.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 22-03-2013

Categorías : Rol

Capcom

Capcom

en votaciones y 390 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Wii U]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes