Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » LEGO City Undercover
Foro de JuegoMania

LEGO City Undercover

Submenú para LEGO City Undercover de Nintendo 3DS
Submenú para LEGO City Undercover de Nintendo 3DS
Carátula de LEGO City Undercover
Foto 1 de LEGO City Undercover
Foto 2 de LEGO City Undercover
Comentario
City Undercover es un sandbox de mundo abierto similar al estilo de juego GTA, pero con el característico sentido del humor de la serie de videojuegos Lego. El protagonista es el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury.

Desarrollado por TT Games, LEGO City Undercover: The Chase Begins es la precuela del juego para Wii U protagonizado por Chase McCain; en esta ocasión Chase es aún un policía novato que vive su primera aventura en LEGO City. Explora una ciudad llena de efervescencia LEGO y disparatados personajes que cobran vida en tu Nintendo 3DS, y aprende los entresijos del oficio de policía con Chase McCain: usa disfraces para conseguir habilidades especiales y lucha contra el crimen que arrasa las calles de la ciudad. Con la pantalla táctil puedes activar el escáner y mover tu Nintendo 3DS utilizando los sensores de movimiento para analizar en entorno de LEGO City en busca de pistas visuales o auditivas. En tu primer trabajo como policía tendrás que enfrentarte al capo del crimen Rex Fury, y tu misión es ponerlo entre rejas.

¡Rex Fury ha escapado de prisión! Los fans de LEGO City que sueñen con capturar a Rex, ya pueden conocer al pintoresco reparto de personajes en una serie de webisodios en YouTube. En esta serie de seis webisodios que desemboca en el lanzamiento de LEGO City Undercover, los fans podrán descubrir las historias que hay detrás de Chase McCain y otros personajes clave en la persecución de Rex Fury, incluyendo al jefe Dunby, jefe del departamento de policía de LEGO City; Frank Honey, el torpe compañero de Chase; la agente Ellie Phillips, quien proporciona instrucciones a Chase a través del GamePad; Natalia Kowalski, la chica de Chase que ha acabado en protección de testigos; y una recua de tipos malos a los que Chase debe derrotar y poner a disposición de la justicia.
Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 26-04-2013

Categorías : Acción

Nintendo

TT Games

7.5 en 1 votaciones y 1030 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Wii U]