Submenú para Heroes Of Ruin de Nintendo 3DS
Submenú para Heroes Of Ruin de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Heroes Of Ruin
Foto 1 de Heroes Of Ruin
Foto 2 de Heroes Of Ruin
Comentario
Tras decenios de cruenta guerra, los poderosos líderes de los hombres se des-
marcan del enfrentamiento para establecer la tregua. Sin embargo, cuando el señor Atraxis, fundador de la ciudad de Nexus, cae enfermo por un terrible maleficio, el precario equilibrio parece inclinarse nuevamente hacia el derramamiento de sangre, y se emite un bando en la ciudad amurallada y el resto del mundo, prometiendo recompensas valiosísimas para aquel que dé con el remedio de la enfermedad.

En los bajos fondos de la ciudad, donde moran los mercenarios y los comer- ciantes de armas, una oferta como esta no pasa desapercibida. Desde los con- fines del mundo, cuatro mercenarios deciden formar una desesperada y mortífera alianza. Se aventurarán más allá de las desmoronadas murallas del bastión hacia el retorcido mundo exterior, lleno de peligros y repleto de extrañas criaturas.
Puntos fuertes:

- Heroes of Ruin es un clásico juego de exploración de mazmorras en un mundo fantástico de espada y brujería que aprovecha al máximo la tecnología de Nintendo 3DS al estar para crear una experiencia multijugador desafiante y la más completa que se puede vivir con una consola portátil.

- Cuatro clases entre las que elegir con un arsenal de estilos de lucha y habilidades para desarrollar el personaje a tu gusto.

- El mundo es un lugar dinámico que cambia en todas la partidas: la experiencia será diferente cada vez que el jugador se aventure en el juego.

- Hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo y jugar en red u on line con la posibilidad de hablar en cualquier momento de la partida gracias chat de voz disponible.

- Los usuarios recibirán vía online una misión nueva gratis descargable cada día al menos durante el primer año.

- La dificultad de cada misión se ajusta al nivel de los aventureros: no habrá ninguna partida demasiado fácil.

- Existirá un ranking mundial con las estadísticas de juego en www.heroesofruin.com

- Totalmente doblado al castellano.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 15-06-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Square Enix

Compañía: n-Space

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes