Submenú para Freakyforms Deluxe de Nintendo 3DS
Submenú para Freakyforms Deluxe de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Freakyforms Deluxe
Foto 1 de Freakyforms Deluxe
Foto 2 de Freakyforms Deluxe
Comentario
Da vida a tu imaginación creando extrañas criaturas llamadas formines. Diséñalas poco a poco y haz que cobren vida en un planeta que también podrás personalizar para que lo exploren y encuentren más amigos o tesoros ocultos… Y por supuesto podrás intercambiar tus creaciones con otros jugadores a través de StreetPass o utilizando los códigos QR. Freaky Forms Deluxe recoge el concepto del título lanzado en eShop y lo amplía con numerosas mejoras: mazmorras explorables, acciones especiales, nuevos modelos y partes para construir tus formines, nuevos mapas, modo multijugador...

El principal aliciente del juego es la libertad que ofrece para crear los personajes (los formines) y el planeta que habitan.
Puntos fuertes:

- Se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que las habilidades y los movimientos del personaje principal varían en función de su diseño.

- El juego permite compartir tus creaciones con otros jugadores mediante StreetPass y códigos QR.

- El manejo es muy intuitivo y accesible a niños de cualquier edad al estar basado en la pantalla táctil.

- Compatibilidad con la tarjeta de Realidad Aumentada incluida en la consola que te permite sacar fotografías de tus creaciones en el mundo real y guardarlas también en la tarjeta SD.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 28-07-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Minijuegos

Distribuidor: Nintendo

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes