801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Fire Emblem: Awakening
Foro de JuegoMania

Fire Emblem: Awakening

Submenú para Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS
Submenú para Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS
Carátula de Fire Emblem: Awakening
Foto 1 de Fire Emblem: Awakening
Foto 2 de Fire Emblem: Awakening
Comentario
La batalla de Ylisse ha comenzado. Y pagarás tus errores con la vida de tus seres queridos. El juego mejor valorado por los usuarios de Nintendo 3DS.

Nueva entrega dentro de la reputada serie Fire Emblem que apuesta por un cruce entre tradición y novedades para darnos más rol táctico, en esta ocasión acompañado por el potencial 3D de la portátil de Nintendo.

En un mundo dominado por dos poderosos dragones, las fuerzas de la oscuridad se alzan y amenazan con destruir el reino de los hombres. Embárcate en una emocionante aventura y vive combates rebosantes de acción, estrategia y peligro con la llegada de la serie de culto en un mundo de espada y brujería creada por Nintendo, Fire Emblem: Awakening exclusivo para Nintendo 3DS y el título mejor valorado por los usuarios de Nintendo 3DS en la web Metacritic.

Mientras el príncipe Chrom intenta evitar que las escaramuzas entre los reinos de Ylisse y Plegia se conviertan en una guerra abierta, una plaga de soldados no-muertos asola la tierra. Atrapado entre un reino en guerra, unas fuerzas malévolas de proporciones inconcebibles y un extraño enmascarado que afirma ser una figura legendaria de siglos pasados, la lucha por la supervivencia de Chrom se intuye más fatídica que nunca. Afortunadamente, cuenta con los Custodios de Ylisse (su milicia personal) y contigo, un guerrero que ha perdido la memoria, para luchar en su bando. Sin embargo, a medida que se alarga el conflicto, sucederán cosas que cambiarán el mundo para siempre...
Puntos fuertes:

- Planifica tu estrategia, modifica a tus combatientes y guía a tus héroes mientras forjas alianzas que fortalezcan tu posición en los combates y cambien el curso de la historia.
- Los combates por turnos se enriquecen con gráficos en 3D en un juego que combina una serie de elementos presentes en anteriores títulos de Fire Emblem.
- El juego cuenta con múltiples niveles de dificultad, incluyendo el “modo novato”, en el que los héroes derrotados en el campo de batalla pueden regresar en fases posteriores en lugar de perderse para siempre.
- En el modo multijugador cooperativo, podrás formar equipo con un amigo y luchar juntos para derrotar al enemigo por medio de juego local.
- Refuerza tus tropas con personajes de otros ejércitos gracias a la funcionalidad StreetPass.
- Tras el lanzamiento del juego, también habrá contenido adicional a la venta con mapas y personajes descargables que alargará las horas de juego.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 18-04-2013

Categorías : Rol

Nintendo

Intelligent Systems

en votaciones y 408 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes