Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Dream Trigger 3D
Foro de JuegoMania

Dream Trigger 3D

Submenú para Dream Trigger 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Dream Trigger 3D de Nintendo 3DS
Carátula de Dream Trigger 3D
Foto 1 de Dream Trigger 3D
Foto 2 de Dream Trigger 3D
Comentario
Sumérgete en el colorido mundo de Dream Trigger 3D en este juego de acción y disparos para Nintendo 3DS. En este título tendrás la oportunidad de adentrarte en diez deslumbrantes entornos 3D y poner fin a los devastadores ataques de los enemigos antes de que estos den contigo. Con cincuenta niveles y más de cien desafíos que superar, la acción arcade no se detiene. Para poder deshacerte de los enemigos tendrás que desvelar primero su paradero detonando bombas sónar y luego hacerles saltar por los aires convirtiéndolos en volutas tridimensionales de distintos colores. La experiencia visual de explotar a los enemigos combinada con el imaginativo diseño de los niveles y la cuidada banda sonora consiguen que todos tus sentidos se involucren en este juego 3D. Prepárate para un viaje en el que color, sonidos y acción trepidante se unen para dar pie a una experiencia tridimensional que te dejará alucinado.
Puntos fuertes:

- Disfruta de este juego de acción y disparos estilo arcade que recorre diez escenarios diferentes. Conquista los cincuenta niveles y supera los más de cien retos disponibles. - Coloridas imágenes en 3D y una fantástica banda sonora te meten de lleno en un mundo creado para el disfrute de tus sentidos. - Los distintos modos del juego mantienen la frescura de la acción. Experimenta los tres modos para un único jugador o desafía a un amigo que también tenga este título a través del modo multijugador competitivo de Dream Trigger 3D.

Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 21-03-2013

Categorías : Arcade

Namco Bandai

Art Co. Ltd.

en votaciones y 303 accesos