Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Cubic Ninja
Foro de JuegoMania

Cubic Ninja

Submenú para Cubic Ninja de Nintendo 3DS
Submenú para Cubic Ninja de Nintendo 3DS
Carátula de Cubic Ninja
Foto 1 de Cubic Ninja
Foto 2 de Cubic Ninja
Comentario
Cubic Ninja, para 3DS te permite jugar sin tocar ningún botón. Simplemente inclina y gira tu Nintendo 3DS para resolver los desafiantes puzzles, sé más hábil que tus retorcidos enemigos y escapa de complicadas trampas. Cubic Ninja te convierte en CC, un bravo ninja con una forma inconfundible. La princesa de tu amado reino ha sido secuestrada y junto con tus amigos ninja deberás rescatarla. Para conseguir tu objetivo, deberás inclinarte y girarte a través de más de 100 impactantes niveles derrotando temibles adversarios como Woofbot, Scorchbot, y muchos más. Desde distorsiones gravitatorias hasta atroces infiernos y feroces elementos de viento y agua serán algunas de las armas que tus enemigos utilizarán para detenerte. Pero no podrás detenerte. Tienes que girar hasta que estés mareado para sobrevivir en peligrosas aguas hasta rescatar a la princesa. Porque ¡tú eres Cubic Ninja!
Puntos fuertes:

- Jugabilidad revolucionaria: ¿Quién necesita botones? Inclina y gira tu Nintendo 3DS para guiar a Cubic Ninja a través de más de 100 desafiantes niveles. O simplemente usa el Circle Pad. - Habilidades de Master Ninjutsu: Superar todas las astutas trampas y rescata a tus compañeros consiguiendo y liberando misteriosas habilidades Ninjutsu. · Reta a tus amigos: Compite a través de cada nivel tan rápido como puedas y desafía a tus amigos. - Da rienda suelta a tu creatividad: Crea tus propios niveles y compártelos con otros jugadores de todo el mundo.

Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 21-03-2013

Categorías : Ingenio

Ubisoft

AQ Interactive

en votaciones y 311 accesos