801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Tokyo Crash Mobs
Foro de JuegoMania

Tokyo Crash Mobs

Submenú para Tokyo Crash Mobs de Nintendo 3DS
Submenú para Tokyo Crash Mobs de Nintendo 3DS
Carátula de Tokyo Crash Mobs
Foto 1 de Tokyo Crash Mobs
Foto 2 de Tokyo Crash Mobs
Comentario

No te quedes atrapado en la multitud. ¡Despeja la cola y que sepan quién manda aquí! Encadena personajes del mismo color, utiliza curiosos potenciadores y avanza hacia el principio de la cola en Tokyo Crash Mobs, un juego de puzles y acción descacharrante, disponible ya para descargar de Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Nuestras heroínas, Savannah y Grace, deben jugar en varios niveles correspondientes a tres "semanas" diferentes y luchar contra hordas de "scenesters" de colores, en una carrera desenfrenada para despejar la cola. Utiliza la pantalla táctil para lanzarlos o hacerlos rodar en la fila: combina grupos de tres o más del mismo color y elimínalos de la cola. Cuanto más rápido los unas, antes llegarás al principio de la cola. Si la fila se hace demasiado larga, ¡serás absorbido por un agujero negro hacia el espacio exterior!

Afortunadamente, puedes usar toda clase de locos potenciadores que te ayudarán a sobrevivir a la estampida. ¡Envía ovnis para abducir a todos los scenesters de un color de la cola, saca el paraguas mágico para cambiar el color de la ropa de todos, planta barricadas para detener brevemente el movimiento de la cola, y mucho más! ¡Y al final de cada semana, prepárate para un combate contra el jefe como ningún otro! ¡Enfréntate a ninjas asesinos usando el control por movimientos de tu Nintendo 3DS para inclinar la balanza a tu favor!

Tan disparatado como adictivo, Tokyo Crash Mobs es un juego de locura. Tanto si estás lanzando scenesters, arbustos rodantes o ninjas, este es el puzle de acción que hará que la cabeza te dé vueltas.

  • Lanza scenesters y empareja grupos de colores para despejar la cola
  • Utiliza toda clase de disparatados potenciadores para ayudarte a llegar antes al principio de la cola
  • ¡No permitas que la cola se alargue demasiado o serás lanzado al espacio exterior!

Nota: Juego solo disponible en inglés

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 17-01-2013

Categorías : Ingenio

Nintendo

Mitchell Corporation

en votaciones y 223 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes