801.837 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.228 Carátulas52.949 Juegos
Foro de JuegoMania

Dillons Rolling Western

Submenú para Dillons Rolling Western de Nintendo 3DS
Submenú para Dillons Rolling Western de Nintendo 3DS
Carátula de Dillons Rolling Western
Foto 1 de Dillons Rolling Western
Foto 2 de Dillons Rolling Western
Comentario

Prepárate para aventurarte en el lejano Oeste en un nuevo juego de defensa de la torre. Dillon’s Rolling Western es un título descargable para Nintendo 3DS que llega repleto de acción. Con estrategia, misiones paralelas y unos apabullantes combates, no te aburrirás jugando.

Una nueva amenaza para las praderas de la frontera ha surgido desde las mismas entrañas de la tierra. Unos voraces monstruos pétreos están atacando los poblados y saqueando el ganado de los granjeros. Afortunadamente, hay un forastero que está dispuesto a parar los pies a los cuatreros: Dillon, el armadillo justiciero.

En la piel del vaquero Dillon, viajarás por los pueblos que necesitan tu protección, excavarás en las minas de la frontera para encontrar preciosos recursos, reforzarás las defensas de las ciudades y le darás a los malos su merecido. Para triunfar tendrás que demostrar tus dotes estratégicas, tu habilidad en la batalla y cómo se las gastan los armadillos.

 

Entra en acción

Si consigues defender un pueblo de la pétrea amenaza durante tres días, habrás tenido éxito en tu empresa y podrás viajar a otro lugar en apuros. Pero no te las prometas muy felices, porque cada destino cuenta con nuevos monstruos y desafíos con los que lidiar.

Cada día se divide en tres fases: mañana, tarde y noche; cada una con sus diferentes retos.

 

A la luz del sol

Durante el día, todo está tranquilo, así que podrás visitar los alrededores, y entretenerte explorando ruinas, cuevas y minas, repletas de preciosos cristales con los que mejorar las defensas del lugar. Cada pueblo cuenta con su propio set de defensa (puestos de observación, torres con cañones...) y podrás gastar tu dinero en mejorarlos. Y más vale que lo hagas bien, porque al atardecer...

 

Detén a los enemigos

Al atardecer, aparecen los temidos monstruos y se encaminan hacia los poblados. Las fortificaciones no conseguirán más que retrasar su llegada. Si quieres detenerlos para siempre, no te va a quedar más remedio que tomar cartas en el asunto.

Cuando ruedas hacia un enemigo, el mundo del juego cambia y entras en el campo de batalla. Rueda contra los enemigos en camino, para provocar un mayor daño. Si consigues deshacerte de un rival, conseguirás una recompensa (materiales y otros objetos). La batalla es muy variada, y en ella podrás hacer uso de tus garras para atacar, cargar rodando contra los enemigos y machacar a los matones. Si consigues repartir unos cuantos mamporros seguidos (naturalmente sin que te alcancen a ti), podrás hacerte con mejores recompensas.

Si defiendes el pueblo con agallas durante ese día, conseguirás una buena puntuación y una jugosa recompensa, cuya cuantía dependerá de lo habilidoso que hayas sido encargándote de los invasores.

 

Mañana será un gran día

Cuando sea noche cerrada, será momento de tomar un tentempié para recuperar fuerzas o de practicar algunos de tus movimientos. Los lugareños te confiarán sus problemas, y si les ayudas a resolverlos, recibirás dinero contante y sonante que podrás emplear en mejorar las defensas del lugar. Aunque también podrías gastarlo en nuevas ropas que mejoren la potencia de tus ataques.

Pero no tienes por qué gastar todo tu dinero de una vez. También los tipos duros necesitan un compañero, y el pequeño hámster Russ es el mejor amigo de Dillon. Russ no solo le ofrece valiosos consejos, sino que además cuida del dinero restante, para que puedas utilizarlo cuando lo necesites.

 

De nuevo en camino

Si consigues combatir a los pétreos invasores y aguantar durante tres días, será momento de dirigirse a otro lugar. Además, puedes defender de nuevo las ciudades que ya hayas protegido para mejorar tu puntuación. ¿Quién sabe qué secretos, trucos y tácticas descubrirás?

Ejercita tu pensamiento estratégico y tu capacidad de reacción de la mano de un héroe algo diferente en Dillon’s Rolling Western, disponible en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS.

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 23-02-2012

Categorías : Acción

Nintendo

Vanpool

en votaciones y 321 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes