Submenú para Tales of the Abyss de Nintendo 3DS
Submenú para Tales of the Abyss de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Tales of the Abyss
Foto 1 de Tales of the Abyss
Foto 2 de Tales of the Abyss
Comentario
Remake para Nintendo 3DS del RPG tale de PlayStation 2 Tales of the Abyss.

Luke fon Fabre, único heredero de una familia de aristócratas, fue secuestrado hace siete años, el choque emocional fue tal que le dejó sin recuerdos de su vida pasada. Por su propia protección a su vuelta fue recluido a una vida tranquila y aburrida en la residencia de su familia, aprendiendo poco del mundo más allá de los muros de palacio. Sin embargo Luke es inexperadamente empujado al mundo exterior, atrapado por los planes de la Orden de Lorelei, guardianes de la profecía conocida como El Score. Lejos del refugio de Palacio, Luke deberá aventurarse solo en un mundo que le resulta confuso y hostil. El ahora ya no distingue amigos de enemigos, solo, ingenuo y mimado, Lucas deberá aprender acerca de la verdadera amistad y el sacrificio, del deber y de cómo elegir, de aquello que está escrito y del destino. Con todo colapsándose a su alrededor, las acciones de Lucas podrían salvar el mundo, o condenarlo.
Puntos fuertes:

- Experimenta la saga Tales de una forma unicamente posible en 3DS: ¡Combate en una dimensión! Lucha contra tus enemigos, desata tus devastadoras artes místicas, y explora el enorme mapeado en 3D.

- Un una cautivadora historia con la profundidad que caracteriza a la saga Tales: Explora la historia del juego a través de más de 40 horas de juego plagado de una jugabilidad sin rival y cinemáticas anime con voces originales.

- Sorprendentes gráficos: Ricos en detalle y colorido llamando la atención sobre el estilo artístico de Kosuke Fujishima. Poblados paisajes y bellas ciudades pueblan y traen a la vida el mundo de Auldrant.

- Experimenta el Anime: Personajes e ilustraciones diseñadas por el famoso mangaka Kosuke Fujishima.

- Batallas dinámicas en tiempo real: Sirviendote del sistema "Flex Range - Linear Motion Battle System" tendrás un control táctico sobre los movimientos y ataques de tus personajes sin precedentes. Mejora las habilidades de tus protagonistas utilizando el "Field of Fonons" y evoluciona sus técnicas de lucha a formas más potentes.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 25-11-2011

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Rol

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: Namco Bandai

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes