801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Starfox 64 3D
Foro de JuegoMania

Starfox 64 3D

Submenú para Starfox 64 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Starfox 64 3D de Nintendo 3DS
Carátula de Starfox 64 3D
Foto 1 de Starfox 64 3D
Foto 2 de Starfox 64 3D
Comentario
El equipo Star Fox regresa a una de las más grandes misiones con la réplica de Star Fox 64 totalmente en 3-D.

Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. El jugador toma el control de Fox Mccloud, un piloto responsable de defender su planeta natal Corneria y el sistema estelar local, el sistema Lylat, de las maquinaciones del malvado Andross. Para ello, el jugador debe conducir a Fox a través de diversos lugares dentro del sistema Lylat mientras que pilotan la nave espacial, el Arwing.

Esta versión, para Nintendo 3DS, gráficamente ha sido remasterizada para añadir más detalle y capacidad para jugar con el efecto auto- 3D estereoscópico que la consola Nintendo 3DS ofrece. El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento. Además el modo multijugador ha sido mejorado con la capacidad de ver los jugadores a tiempo real con una señal de video a través de la cámara interna.

Originalmente publicado en 1997 en Europa, Lylat Wars, el juego vendió más de 5 millones de ejemplares de todo el mundo y desde entonces ha sido reeditado en su forma original en la consola virtual.

Objetivos del juego:

Star Fox 64 3D es un shooter en tercera persona en el que el jugador controla una nave espacial y asume el papel de Fox Mccloud, un mercenario que trabajaba en nombre del ejército de Corneria para defender el sistema Lylat del malvado Andross. Para ello, el jugador pilota distintos vehículos en diferentes planetas en el sistema Lylat. La mayoría de los planetas requieren que el jugador pilote el vehículo propio de Fox, el Arwing - una nave
espacial, sin embargo, algunas misiones requieren un método diferente de atacar, tal como un tanque (el Landmaster) o un submarino ((el Blue Marine).

Cada planeta se corresponde a un nivel del juego; el jugador completa el nivel tras alcanzar un objetivo dado que resulta patente mientras juega (por ejemplo, en el planeta Corneria él puede encontrar a uno de los hombres de Andross pilotando un robot gigante; su objetivo para completar el nivel y avanzar al próximo planeta, es derrotar este robot).

Dependiendo de las habilidades del jugador puede recibir un objetivo diferente; tras completar el nivel, él jugador podrá acceder a otro de los diferentes planetas.
Puntos fuertes:

- Edición remasterizada de gráficos y nuevo auto-3D. Gráficos mejorados con respecto al original para Nintendo 64, se aprecia una mayor profundidad y detalle en el juego.
- Nuevos controles, utilizando los sensores giroscópicos, pantalla táctil y botón deslizante.
- Juega con tus amigos utilizando el modo descarga y podrás ver a tú oponente en tiempo real usando la cámara interna durante las partidas multijugador.
- Localizado al español e italiano para los jugadores que no pudieron jugar el juego previamente en su lengua materna.

Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 09-09-2011

Categorías : Disparos

Nintendo

Nintendo

6.5 en 1 votaciones y 275 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes