Submenú para Spirit Camera: La Memoria Maldita de Nintendo 3DS
Submenú para Spirit Camera: La Memoria Maldita de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Spirit Camera: La Memoria Maldita
Foto 1 de Spirit Camera: La Memoria Maldita
Foto 2 de Spirit Camera: La Memoria Maldita
Comentario
Una niña llamada Maya se oculta de la mujer de negro en la oscuridad de
un antiguo caserón. Sólo tú puedes liberarla de las tinieblas. Una in- quietante leyenda urbana, un diario maldito y las cámaras de tu Nintendo 3DS son las llaves para revelar las claves sobrenaturales que habitan en esta siniestra mansión. Ahora que la línea entre la realidad y la ficción está a punto de desaparecer, el terror se apodera de cada uno de tus sentidos. Así que recuerda: Nada de esto es real...
Puntos fuertes:

- Spirit Camera: La Memoria Maldita, exclusivo para Nintendo 3DS, te permite llevar contigo toda la emoción de un juego de terror allá donde vayas. Este título de terror de supervivencia usa la tecnología de realidad aumentada y de las cámaras de la consola para ofrecer a los jugadores un nuevo punto de vista sobre su mundo real, enfrentándose a malvados espíritus y visiones fantasmagóricas.

- En el juego, gracias a un equipo fotográfico muy especial, llamado cámara oscura, se puede exorcizar a los fantasmas y liberar a Maya, personaje principal del juego, que está atrapada por una maldición en una siniestra mansión. En el mundo real, esta extraña herramienta está representada por las cámaras exteriores de Nintendo 3DS. Cuando los jugadores utilizan el visor de la cámara oscura, ven realmente la escena a través de las cámaras de la consola, lo que ofrece una experiencia muy realista ya que los fenómenos sobrenaturales están integrados en el sitio real en el que se encuentre el jugador.

- El juego incluye un cuaderno RA (Realidad Aumentada), el diario púrpura que, según la leyenda urbana, condena a todos los que lo tocan. Durante el curso de esta historia, los jugadores tendrán que investigar con su cámara las páginas de este diario, en las que aparecen mágicamente extraños garabatos y espeluznantes imágenes, para conseguir que las fuerzas que allí residen descansen en paz.

- Además de la historia, hay muchas cosas por desbloquear y hacer en el juego, como sacar fotos de su entorno para ver qué espíritus se esconden en las proximidades o fotografiar a la gente y convertir sus imágenes en espíritus contra los que luego tendrás que luchar en el juego.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 29-06-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Aventura

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Tecmo Koei

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes