Submenú para Skylanders: Spyros Adventure Pack De Inicio de Nintendo 3DS
Submenú para Skylanders: Spyros Adventure Pack De Inicio de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Skylanders: Spyros Adventure Pack De Inicio
Foto 1 de Skylanders: Spyros Adventure Pack De Inicio
Foto 2 de Skylanders: Spyros Adventure Pack De Inicio
Comentario
El Pack de Inicio contiene:
- El videojuego
- El Portal Mágico Portal of Power
- 3 personajes
- Poster de colección
- 3 trading cards, códigos webs y pegatinas

En Skylanders Spyros Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de su asombroso y misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo transformados en muñecos.

Sólo los jugadores de Skylanders Spyros Adventure podrán hacer que regresen a su tierra, en un viaje fantástico por un mundo en el que explorarán tierras míticas y misteriosas, se enfrentarán a amenazantes e insólitas criaturas, reunirán oro y tesoros y resolverán puzzles, mientras tratan de salvar su mundo.

Características:

- Personajes variados y con poderes únicos: Cada figura cuenta con su propia personalidad, así como con poderes y habilidades únicos para superar diferentes niveles, obstáculos y enemigos. Los jugadores podrán utilizar tantos personajes como quieran, haciendo de cada partida una experiencia de juego única.

- Juguetes inteligentes: Cada muñeco posee un "cerebro" que recuerda las habilidades adquiridas y las experiencias compartidas, quedando almacenadas directamente en su interior. Los logros adquiridos irán siempre con el personaje, vaya donde vaya.

- El Portal del Poder: Actúa como nexo de unión entre nuestro mundo y el asombroso mundo de los personajes de Skylanders Spyros Adventure.

- Juega con tus amigos: Situando dos muñecos sobre el Portal del Poder, los jugadores podrán disfrutar de un modo de juego cooperativo, o de duelos en la arena para mejorar el progreso de sus personajes.

- Diferentes experiencias sobre distintos dispositivos: Mientras que los muñecos son pieza clave en el videojuego para consolas, la experiencia de juego es distinta si hablamos de dispositivos móviles e Internet, con características específicas para cada plataforma. Como resultado, el título ofrece una increíble variedad de modos de juego.
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 14-10-2011

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Acción

Distribuidor: Activision

Compañía: Toys For Bob

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes