801.826 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.270 Fotos43.209 Carátulas52.942 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Ridge Racer 3D
Foro de JuegoMania

Ridge Racer 3D

Submenú para Ridge Racer 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Ridge Racer 3D de Nintendo 3DS
Carátula de Ridge Racer 3D
Foto 1 de Ridge Racer 3D
Foto 2 de Ridge Racer 3D
Comentario
En esta nueva entrega de la franquicia Ridge Racer, que goza de gran éxito en todo el mundo, podréis derrapar en las curvas más cerradas a velocidades de vértigo para sacarle ventaja al resto de competidores con los nuevos y potentes vehículos que tendréis a vuestra disposición. Haciendo uso de las opciones estereoscópicas 3D de Nintendo 3DS™, los jugadores podrán experimentar un nivel de interacción con las carreras como nunca antes se había vivido. Ahora será posible juzgar con precisión la distancia que os separa de vuestros competidores gracias a la profundidad 3D, logrando convertirse en uno de los juegos de conducción arcade más intensos de la actualidad. Además, el polvo llenará la pantalla en los terrenos más ásperos y las llamas del nitro saldrán furiosas de los tubos de escape, convirtiéndose en brillantes demostración de los efectos de partículas del juego.

Entre otras características, esta nueva entrega cuenta con un abanico completamente nuevo de máquinas de gran potencia, que se unen a la selección de bestias de la carretera ya existente. Además, el nuevo botón de derrape hará que sea más fácil que nunca realizar giros espectaculares en las curvas más cerradas sin perder nuestra posición en la carrera. Entre los circuitos disponibles, junto a los que repiten de anteriores entregas de Ridge Racer, se cuentan nuevas, emocionantes y vibrantes pistas, tales como cañones y montañas nevadas.

Por si fuera poco, el modo multijugador Ad Hoc permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten con el objetivo de dilucidar quién es el mejor al volante. Seleccionad un Mii, o bien vuestra propia foto, para que aparezca sobre vuestro vehículo durante la carrera y así saber exactamente contra quién estáis compitiendo. Podréis intercambiar vuestros fantasmas gracias al StreetPass, así como crear vuestros propios rankings intercambiando con vuestros amigos los récords en los distintos circuitos. Competir con amigos nunca ha sido tan divertido.
Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 25-03-2011

Categorías : Carreras

Namco Bandai

Namco Bandai

en votaciones y 230 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes