Submenú para Resident Evil: The Mercenaries 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Resident Evil: The Mercenaries 3D de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foto 1 de Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foto 2 de Resident Evil: The Mercenaries 3D
Comentario
Por primera vez Resident Evil the Mercenaries 3D ofrecerá el implacable nivel de acción del modo Mercenarios en una consola portátil. El juego contará con misiones remasterizadas extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en una carrera contra el reloj en la que los jugadores intentarán abatir al mayor número de enemigos posible antes de que la cuenta atrás llegue a cero. Los jugadores podrán disfrutar de la intensa acción de combates de Resident Evil The Mercenaries 3D tanto en solitario como con jugadores de todo el mundo, con los que podrán formar equipo y disfrutar del juego en red cooperativo para dos usuarios.

Los usuarios tendrán la oportunidad de afrontar las misiones con legendarios personajes de la saga Resident Evil, tanto del presente como del pasado, así como también a los más terribles enemigos, como el Ejecutor y Popo Karimu. Entre los personajes se incluirán Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Albert Wesker y Claire Redfield, que debutará en la modalidad Mercenarios.

Resident Evil The Mercenaries 3D incluye una nueva característica, la Skill Slot. Los jugadores podrán elegir hasta tres habilidades de un total de 30, entre las que se encuentran mejoras para el funcionamiento de las armas, velocidad de recarga del arma, habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y personalizar personajes que mejor se adecúen a su estilo de juego.

Al tiempo que mantendrá un estilo de juego que resultará familiar a aquellos que ya hayan jugado a la modalidad Mercenarios, se han implementado ciertos cambios para sacar partido del nuevo hardware. Entre los más destacados se encuentra la capacidad de transformar los escenarios y los personajes a una vista completamente en 3D, junto a la posibilidad de que los jugadores puedan moverse y disparar al mismo tiempo y el añadido de la funcionalidad de la pantalla táctil, a la hora de cambiar de arma cuando sea necesario.
Puntos fuertes:

- Incluye la demo de Resident Evil Revelations.

- 8 personajes jugables distintos, con al menos un cambio de vestimenta para cada uno – entre los se incluyen los más reconocidos de la saga, Chris Redfield de RE5, Hunk & Krauser de RE 4, Jill Valentine y Albert Wesker de RE...

- Partidas para 1 ó 2 jugadores - a través de la conexiones WiFi y Ad Hoc de Nintendo.

- Consta de 30 misiones, sobre un total de 12 niveles para ofrecer una diversión sin límites.

- Detallado sistema de habilidades y capacidades que animará y recompensará al usuario. Entre estas se encuentran la salud, el daño causado por las armas, la personalización, etc.

- 2 modos de juego diferentes: "Scene Attack" y "Survival"

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 08-06-2011

Plataforma: Nintendo 3DS

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes