801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Foro de JuegoMania

Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

Submenú para Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios de Nintendo 3DS
Submenú para Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios de Nintendo 3DS
Carátula de Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios
Foto 1 de Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios
Foto 2 de Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios
Comentario
La primera aventura del profesor Layton en Nintendo 3DS lo lleva a la colorida ciudad de Monte dOr, en la que debe detener a un hombre misterioso que causa estragos con la poderosa máscara del caos.

Desvela nuevos detalles sobre el pasado del profesor Layton junto con Lucas, la ayudante Emmy Altava, y un nuevo elenco de personajes en esta historia fascinante. Exprime tu cerebro con cientos de rompecabezas que deberás resolver para abrirte camino a lo largo de la historia. Con un sistema de pistas sólidas para ayudar a los jugadores de cualquier nivel de experiencia y una historia épica repleta de nuevos rompecabezas, Profesor Layton hace su triunfal regreso en Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

El arqueólogo y experto en puzles Hershel Layton vuelve en una nueva aventura que conducirá a los jugadores al pasado más lejano del profesor en El profesor Layton y la máscara de los prodigios, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro. El intrépido trio ha sido encargado con la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, como el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra.

Con más de 150 nuevos acertijos y nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor, El profesor Layton y la máscara de los prodigios te trae además 356 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego.
Puntos fuertes:

- Un nuevo caso para el Profesor Layton mediante una historia que combina presente y pasado, conoceremos el pasado de Layton como adolescente así como el origen de sus amistades y enemigos.
- Más de 150 nuevos puzzles para resolver sobre la pantalla táctil y otros 365 adicionales que el usuario recibirá a diario en su consola.
- Nuevos retos de larga duración y un minijuego de exploración en el que el joven Layton necesita que le ayudes para salir de las cámaras-puzzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias.
- Comparte tus apuntes con otros usuarios dejándoles mensajes en el cartucho de juego.
- El título incluye animaciones y gráficos con3D opcional con un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes.

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 26-10-2012

Categorías : Aventura

Nintendo

Level-5

en votaciones y 419 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes